empresa de inserción social

114 Espacio Creativo es una empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Tenerife. Una sociedad limitada unipersonal que sirve de transición hacia el mercado laboral ordinario a las personas en riesgo de exclusión social. Somos la evolución del antiguo taller de artes gráficas de Cáritas en una iniciativa de economía social y solidaria, donde se pasa de un taller de impresión tradicional a un espacio multidimensional donde se abarcan proyectos de forma integral y diversa.

 

Nuestro Equipo

Eva Martín - Jefa de producción

Eva Martín

Jefa de producción

Gustavo Pinzón - Técnico de Producción

Gustavo Pinzón

Técnico de Producción

Andrea Padrón - Auxiliar de artes gráficas

Andrea Padrón

Auxiliar de artes gráficas

David Mocholi - Auxiliar de artes gráficas

David Mocholi

Auxiliar de artes gráficas

Misión

“Promover una economía social y solidaria, un modelo más justo a través de las artes gráficas”

Todos queremos un mundo mejor y más justo, para nosotros, nuestros hijos y nietos. Y son los pequeños actos de cada uno, los que ayudan a conseguirlo. Esos pequeños actos que realmente marcan la diferencia.

Al comprar un producto a una empresa de inserción como la nuestra no solo cubres tus necesidades con sus productos o servicios, sino que apoyas la labor de inserción social que se realiza con sus trabajadores.

En 114 Espacio Creativo, siendo una empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Tenerife, colaboramos con el reto de ser parte de su acción social y nos preocupamos a diario por honrar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, nuestros empleados, la sociedad y el medio ambiente.

Visión

“Ser un camino al empleo digno que acompaña a las personas para salir de la exclusión social”

Valores

“Somos una empresa de Cáritas Diocesana de Tenerife y para nosotros la persona siempre está en el centro”

Las personas son nuestra base de actuación. Defendemos su dignidad, reconocemos sus capacidades, impulsamos sus potencialidades y promovemos su integración y desarrollo.

La integridad es un valor fundamental en nuestro equipo de trabajo por lo que insistimos en realizar una gestión ejemplar por y para nuestra gente. Un servicio orientado a la satisfacción de
nuestros clientes
asociando la búsqueda de rentabilidad y la garantía de transparencia.

Nos apoyan